domingo, 3 de julio de 2011

Llama el PAN a la unidad para enfrentar elecciones

TIJUANA.- Con un llamado a la unidad y retomar su cercanía con los ciudadanos, los lideres del PAN en Baja California, entre ellos el gobernador, advirtieron que solamente en estas condiciones pueden evitar que regrese el pasado al estado.
Al asistir como invitado al evento organizado por el Comité Municipal del PAN al cumplirse 22 años de que ganara la primera gubernatura en el país, el mandatario estatal, José Guadalupe Osuna Millán, reconoció la posibilidad de que el PRI regrese al poder, pero señaló que sabe que los bajacalifornianos no olvidan las condiciones en que se encontraban cuando ese partido los gobernaba.




Osuna Millán hizo un llamado a los panistas a retomar la cercana con la sociedad y realizar un gobierno humanista, eficiente y rendir buenas cuentas como es la filosofía de los gobiernos panistas.



Es con unidad, dijeron los lideres, como podemos enfrentar las próximas elecciones federales y estatales, para afianzar al PAN como una propuesta eficiente de gobierno.



Enrique Méndez Guares, líder municipal panista, expresó que “no podíamos dejar pasar esta trascendental fecha, ya que después de muchos años de lucha y esfuerzo, por fin se reconoció nuestro triunfo y con ello la oportunidad de servir mediante gobiernos basados en el humanismo, la subsidiaridad y el bien común. Nadie puede negar entonces, los grandes avances en materia de infraestructura, salud, educación y aplicación de servicios públicos de nuestras administraciones”



“A la par de los avances aportados en el desarrollo de nuestro país, también se dio un reconocimiento real a la democracia, a la alternancia política y a la transparencia”, dijo.



En el evento estuvieron el ex gobernador, Ernesto Ruffo Appel, los ex presidentes municipales Carlos Montejo Favela, Jorge Ramos Hernández, Francisco Vega de la Madrid, Héctor Osuna Jaime, los ex diputados federales, Alejandro Monraz Sustaita, Carlos Torres, y los legisladores Max Garcia, Ricardo Magaña, Gastón Luken.

No hay comentarios: