sábado, 2 de julio de 2011

Caen “gringos” con 2 kilos de “coca”

Agencia www.enlineatijuana.com
TIJUANA.- Cuatro jóvenes, entre ellos tres norteamericanos en poder de 2 kilos 200 gramos de cocaína ocultos en baterías de autos, fueron capturados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Durante un patrullaje de vigilancia en la Zona Río, sobre el bulevar Paseo de los Héroes, agentes de la PEP observaron a dos personas que se encontraban entre un vehículo VW Beetle y un Audi, dichos sujetos intercambiaban objetos, y al ver la presencia policial intentaron ocultarse en los autos.




Ante la actitud sospechosa de los individuos, los policías estatales preventivos interceptaron a los tripulantes de las unidades.



A un costado del Beetle fue asegurado Sergio Jasso Peña, de 24 años de edad, mientras que a un lado del Audi estaba Antonio Carrillo, de 19 años de edad, este último originario de National City.



También fueron aseguradas Viridiana Hernández, y Melisa Martínez López, de 19, y 25 años, respectivamente, ambas originarias de la ciudad de Chula Vista, California, quienes se encontraban a bordo del Audi.



Al realizar una inspección en el Beetle, detrás del asiento se encontró un acumulador al que a simple vista se observaba que la tapa había sido removida.



Al ser revisado minuciosamente se descubrió que ocultaban cocaína; mientras que en al Audi fue localizado otro acumulador que en el interior contenía un paquete de plástico con cocaína.



En total fueron incautados aproximadamente 2 kilos 200 gramos del enervante, con lo que obtendrían al menos 11 mil dosis con valor de 2 millones 200 mil pesos.



Los cuatro detenidos junto con la droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

No hay comentarios: