viernes, 1 de julio de 2011

Apoyan comerciantes labor de Síndico Municipal

TIJUANA.- La Asociación de Comerciantes de Autos Usados para Desarme de Tijuana, afiliados a la Cámara Nacional de Comercio(CANACO), manifestaron, a través de un desplegado publicado este jueves en medios locales, su apoyo y reconocimiento a la trayectoria de la arquitecta, Yolanda Enríquez de la Fuente, al frente de la Sindicatura Municipal del 20 Ayuntamiento de Tijuana.


El presidente de esta organización, señor José Asunción Rábago Reynoso, afirma que “ los empresarios del ramo, hemos constatado que su nombramiento ha sido muy afortunado en tan relevante función pública, también observamos muy acertadas sus decisiones de gobierno y determinaciones de autoridad, que sin duda tienen como propósito eficientizar el servicio y una más clara rendición de cuentas en la administración pública municipal, induciendo aquellos cambios y transformaciones de orden legal y administrativos que sean necesarios”.




Agrega que “salta a la vista que en el ejercicio del cargo, en todo momento usted se ha conducido con plena responsabilidad, compromiso y trasparencia y con estricto apego a derecho. Los ciudadanos ocupamos recobrar la confianza en las instituciones, en los funcionarios públicos y en los actos de gobierno”.



Exponen que “conocedores de la firma de sus ideales y de ser una persona de solidas convicciones, sabemos que saldrá avante de este gran reto, logrando durante su gestión cada uno de los objetivos que se ha trazado”.



Asimismo declaran los comerciantes de autos usados que “ su reconocida trayectoria personal y profesional, su experiencia en distintos cargos públicos, así como su vocación de servicio y calidad humana, avalan a cabalidad su destacado desempeño como síndico procuradora municipal”.



Y concluyen que “hacemos votos para que su sobresaliente labor y loable desempeño de tan relevante encomienda, siga rindiendo frutos en bien del progreso de nuestra ciudad y la mejora en el bienestar de la población tijuanense”.

No hay comentarios: