martes, 6 de abril de 2010

Cuenta ISSSTECALI con capacidad en zona afectada del Valle de Mexicali

MEXICALI.- El ISSSTECALII tiene la capacidad de prestar servicios médicos en la zona de mayor daño causado por el sismo en el Valle de Mexicali, expresó Salvador Morales Riubí, Director General del Instituto.



El titular de ISSSTECALI precisó que en la zona que registra los mayores daños, la Institución cuenta con dos Clínicas, la Regional del Valle de Mexicali y Guadalupe Victoria, en donde se tiene la capacidad para brindar servicios médicos a los habitantes del Valle de Mexicali, en caso de ser necesario.

Aclaró que en particular sería en el caso de servicios de Urgencia, al destacar que ISSSTECALI tiene toda la disposición de ayudar en estos momentos de contingencia en la ciudad, tal y como lo instruyó el Gobernador José Guadalupe Osuna Millán.

A la vez, el Instituto se coordina con las autoridades de Salud para atender cualquier emergencia, dijo.
Morales Riubí destacó que dentro de unas horas el Hospital de Mexicali restablecerá sus servicios con normalidad, al subrayar que el área de Urgencias nunca suspendió actividades.

El Director General también informó que las oficinas administrativas y de Prestaciones Económicas y Sociales provisionalmente estarán en el boulevard López Mateos y calle Milton Castellanos, de la colonia Industrial de la Zona Centro, luego de que el edificio de ISSSTECALI sufriera daños en su estructura.

Explicó que en este caso los daños serán cubiertos por una compañía de seguros, una vez que se concluya el dictamen correspondiente.

No hay comentarios: