viernes, 11 de diciembre de 2009

Rescata PEP a transportista secuestrado

TIJUANA.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) rescataron al empresario transportista, Ariel Armenta Verdugo, secuestrado por sujetos desconocidos al salir de las instalaciones de la Dirección de Vialidad y Transporte ubicadas en la colonia 20 de Noviembre



Producto de un trabajo de investigación e inteligencia policial que empezaron a desarrollar agentes de la PEP luego de cometido el secuestro, se pudo localizar una casa de seguridad en donde presuntos delincuentes tenían encerrada a la víctima.



Los elementos estatales localizaron una vivienda ubicada sobre la calle Nápoles de la colonia Villa Fontana, por lo que montaron un operativo para rescatar al secuestrado.



Alrededor de las 14:30 horas, los agentes entraron a la casa de seguridad, en donde encontraron vendado de los ojos y atado de pies y manos a un hombre que dijo llamarse Ariel Armenta Verdugo, de 42 años, y quien refirió haber sido privado de su libertad por individuos armados.



En el sitio los agentes de la Policía Estatal Preventiva no detuvieron a los presuntos delincuentes, pero se encontraron diversas armas.



Dentro de la vivienda los agentes encontraron cuatro armas largas calibre 7.62 x 39 de las conocidas como AK-47 ó “cuerno de chivo”; un arma larga calibre .223, llamada también “R-15”; un cargador para AK-47 con capacidad para 100 tiros y abastecido con 73 cartuchos útiles; cinco chalecos balísticos; y una camioneta Toyota Sienna modelo 2001 color arena, con reporte de robo de fecha 8 de diciembre del presente año.


No hay comentarios: