sábado, 1 de agosto de 2009

Niega Macías vínculos con “narcos”

ROSARITO.- El ex alcalde de Rosarito, Antonio Macías Garay, rechazó contundente presuntos vínculos con un narcotraficante recientemente detenido por el Ejercito Mexicano y aseguró estar dispuesto a comparecer ante la Procuraduría General de la República (PGR).



En entrevista telefónica con el reportero, el ex primer edil rosaritense afirmó que la información ventilada en un semanario regional junto con otras filtraciones a los medios de comunicación, durante la pasada campaña electoral, forman parte de una campaña sucia y de desprestigio orquestada desde el gobierno municipal del PRI, encabezado por el actual alcalde, Hugo Torres Chabert.


Macías Garay sostuvo que “la publicación (del semanario Zeta) es el sexto borregazo (filtración), junto con otros cinco durante la campaña, que tenían como fin desprestigiarme y a otros ex alcaldes de Rosarito, emanados del PAN”.


“Primero sacaron que catearon mi casa, después que me levantaron y luego que me detuvo la SIEDO, pero todo esto es falso”, señaló el ex presidente municipal de Playas de Rosarito.


Antonio Macías se deslindó de cualquier vínculo con narcotraficantes o con el crimen organizado, dijo estar tranquilo y aseguró que cuando sea requerido acudirá a declarar ante la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) de la PGR.

No hay comentarios: