viernes, 31 de julio de 2009

Ejecutan a tres en la capital

MEXICALI.- Tres hombres fueron ejecutados con armas de fuego durante la madrugada en puntos diferentes de Mexicali, confirmaron fuentes policiales.



Uno de ellos fue se localizo a las 06:15 horas en el interior de la cajuela de un vehículo Pontiac abandonado en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el boulevard Lázaro Cárdenas, a la altura del fraccionamiento Villanova.


La victima que se encontraba con el rostro cubierto por cinta adhesiva fue identificado como Juan Antonio Jaime Madrigal.


Un hombre fue asesinado de un balazo en el cráneo cuando se encontraba a bordo de un taxi que circulaba sobre la Prolongación Lázaro Cárdenas, en la colonia Santa Isabel.


El vehículo se impactó contra el muro de una escuela donde fue detenido un hombre identificado como Ramón González Russo como presunto responsable.


La tercer victima identificada como José Antonio Lafarga Espinoza, de 41 años de edad, quien recibió disparos de arma de fuego en tórax y abdomen al encontrarse en el interior de un vehículo.

No hay comentarios: