miércoles, 6 de mayo de 2009

Visita Oscar Arce a enfermos con HIV


TIJUANA.- Un impulso para programas preventivos de salud sin precedente desde la Cámara de Diputados, ofreció Oscar Arce Paniagua, candidato a diputado por el distrito 08 del Partido Acción Nacional.



Durante una visita al albergue “Las Memorias” en donde se atienden a decenas de enfermos con VIH, ubicado en la colonia Ampliación La Morita, el abanderado panista dijo que si bien es cierto el tema de la influenza es el tópico del momento, no debemos dejar a un lado las otras enfermedades que causan la muerte a cientos de mexicanos.
Arce Paniagua destacó que de llegar a la Cámara de Diputados promoverá la banalización de mayores recursos para programas preventivos de salud para Baja California, tales como VIH y atención a centros que brindan atención a este y otros padecimientos.
Luego de conversar con directivos Las Memorias, el abanderado blanquiazul resaltó que la salud debe ser un eje prioritario en las políticas públicas del país.
Entre otras cosas, se comprometió a buscar mecanismos de apoyo para microempresarios, asi como dotar de becas a madres solteras.
Cabe señalar que a tres días de arrancar la justa electoral, Arce Paniagua ha recorrido dos secciones electorales del cuarto distrito que comprende un promedio de 350 mil electores.

No hay comentarios: