viernes, 3 de abril de 2009

Asaltan oficinas de correos

TIJUANA.- Un asalto a las oficinas de la Servicios Postales Mexicanos (SEPOMEX) registrado esta tarde, dejó como saldo dos civiles heridos, de acuerdo con informes policíacos obtenidos por enlineatijuana.



Poco antes de las 16 horas, un grupo de cuatro asaltantes ingresó a las instalaciones ubicadas en la Calle 11 y Negrete, en donde con lujo de violencia amagaron a los cajeros y los despojaron de dinero.
Los delincuentes huyeron y abandonaron un vehiculo, Trail Blazer, color dorado, de reciente modelo y sin placas en el establecimiento denominado Auto Lavado y Detallado Baja, ubicado en la calle Ocampo y bulevar Agua Caliente.
Hasta el lugar llegó la Policía Federal, el Ejercito Mexicano y grupos de apoyo, junto con el Ministerio Público para dar fe de los hechos.
Por igual hicieron acto de presencia rescatistas para brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas y posteriormente trasladarlos al hospital.
Cabe señalar que los ladrones presuntamente huyeron en otro vehiculo con rumbo desconocido, mientras corporaciones policíacas dispusieron de un operativo especial con la finalidad de capturar a los delincuentes.

No hay comentarios: