miércoles, 21 de enero de 2009

Inaugura Ramos canchas deportivas

TIJUANA.-El alcalde Jorge Ramos inauguró hoy con una inversión de 484 mil 531 pesos la cancha de usos múltiples de la escuela secundaria técnica 36 de la colonia Jardín Dorado, en la delegación Cerro Colorado que beneficiará a mil 200 alumnos de este plantel.



Mencionó que con esta obra arranca formalmente el programa de obra social comunitaria que se realizará este año en Tijuana y en el que se tiene previsto invertir mas de 110 millones de pesos.

Con estos recursos también se va a apoyar la cobertura del programa MoviDIF con el fin de acercar los servicios a la población vulnerable como personas de la tercera edad y madres jefas de familia en unidades móviles.
Así como un programa de pavimentación al que le van a destinar poco más 60 millones de pesos en la parte social.
Al llegar al acto de inauguración de la cancha de usos múltiples el alcalde de Tijuana fue recibido de manera entusiasta por ciento de estudiantes quienes agradecieron el apoyo por la construcción de esta obra deportiva.
En su intervención el presidente municipal agradeció el recibimiento e hizo dos compromisos, el primero fue con la alumna de capacidades especiales Celina Álvarez, para que la escuela se adapte a sus necesidades y pueda moverse libremente en el plantel con la construcción de rampas y demás accesos.
El segundo compromiso lo hizo al estudiante Noel Félix Tapia, quien habló en el acto a nombre de los alumnos y solicitó el apoyo de cemento y varilla para hacer remodelaciones en el plantel.
Al respecto el acalde Jorge Ramos le aseguró que el próximo lunes el delegado del Cerro Colorado Héctor Juárez Pacheco le llevaría el material para iniciar las obras que demanda la escuela secundaria.
Manifestó que con esta cancha los jóvenes tendrán un espacio donde practicar deporte y ayudarlos mantenerlos alejados de las drogas y otros vicios, acción que durante su administración tratará de llevar al mayor número de colonias como parte del combate integral a la delincuencia.

No hay comentarios: