sábado, 1 de noviembre de 2008

Trasladan a sobrino del "Mayel" a Ensenada

ENSENADA.- Autoridades estatales mantienen bajo una fuerte custodia al sobrino de Ismael Higuerra Guerrero (a) El Mayel, quien fuera lugarteniente del Cartel Arellano Félix.



El familiar del narcotraficante fue ingresado esta mañana al Centro Tutelar para Menores del puerto, procedente del penal del Hongo, Baja California. El sobrino del "Mayel" se encuentra preso por el delito de homicidio.
En marzo del 2006, fueron detenidos Isael Camacho Higuera, alias "Ixael Camacho"; (a), "Ixael Higuera Camacho"; (a) "Cha" y de Carlos Camacho Higuera, alias Carlos Hiran Camacho Higuera; (a), Carlos Higuera Camacho; (a), Alberto Osuna Lafarga; (a) "El Kalikim", en Chula Vista, California.
Los tres son acusados del asesinato de Víctor Adam Oliver, residente de El Paso Robles, California, quien fue ultimado de 18 impactos de bala.
Los hechos ocurrieron el 4 de enero del 2003 en el kilómetro 9 de la carretera Ensenada-Ojos Negros, en el rancho El Chatuco.
Hasta el momento las autoridades penitenciarias de Baja California, no han informado cuál de los tres sobrinos del "Mayel" está internado en el Centro Tutelar para Menores.

No hay comentarios: