lunes, 24 de noviembre de 2008

Nadie para a la mafia: 16 ejecuciones el fin de semana


TIJUANA.-Un total de 16 personas fueron asesinadas en Tijuana y una en Rosarito durante el fin de semana, entre ellas un hombre quien fue "ejecutado" cuando era sometido a una cirugía en un hospital.



José Manuel Yépiz, vocero de la Procuraduría de Justicia de Baja California, informó que en el caso del hospital del Prado, "un grupo armado ingresó al nocosomio y buscó a la víctima, para ultimarla en el quirófano"
Cinco personas más, dijo, murieron consecuencia de una balacera registrada en el bar Utopía de Tijuana, "tres murieron, entre ellas una mujer, en el lugar y dos -otra mujer- en el hospital civil".
A consecuencia de la balacera, añadió, "ocho personas resultaron lesionadas"; en el lugar se hallaron más de cien casquillos de los llamados "cuernos de chivo".
En la delegación Centro de Tijuana, en la calle novena un hombre fue acribillado en el interior de un negocio de auto estéreos.
Y cinco hombres más, se encontraron sin vida en el fraccionamiento Lomas del Porvenir, dos sobre la calle Península y dos más en las calles Jimador y Concordia.
Y durante la madrugada de este domingo autoridades hallaron a cinco personas muertas, en tres eventos diferentes.
En el primero, al filo de las ochos de la mañana, se reportó el hallazgo de tres cuerpos sin vida, dos de ellos decapitados, en la zona de los campos de béisbol de la Mesa Otay. Autoridades policíacas informaron que en el callejón que separa los campos Horacio Nieves y Salvador Sierra Vera se encontraban tres cuerpos sin vida y con señales de violencia, dos de ellos sin cabeza. Todos de sexo masculino.
A unos 60 metros, se localizaron las cabezas. Sobre los cadáveres se encontró un narcomensaje: "Esto les va a pasar a los que trabajan con el albañil: atentamente La Maña" Esta mañana se reporto que el hospital de la Cruz Roja ingresó un hombre herido con arma de fuego que fue trasladado por particulares, y que falleció debido a la gravedad de las lesiones.
Se desconocen las causas de la agresión y la identidad de la victima.
Y 30 minutos después, se reportó una balacera que en la Colonia El Pípila, donde un sujeto muerto.
Mientras que en Rosarito se encontró un cuerpo descuartizado en el interior de un auto abandonado en el mismo sitio donde el pasado miércoles se localizaron tres cadáveres en las mismas condiciones, también, en éste caso se encontró un "narcomensaje"

No hay comentarios: