domingo, 5 de octubre de 2008

Guerra de "narcos" en Rosarito: un muerto y dos heridos

ROSARITO.- Un muerto y dos criminales heridos, fue el saldo de un cruento enfrentamiento a balazos ocurrido la madrugada de hoy entre bandas de narcotraficantes.





En pleno centro del Quinto Municipio, frente al restaurante Ortegas ubicado en el bulevar Benito Juárez, los integrantes del crimen organizado se enfrentaron a tiros desde vehículos en movimiento, sin que las autoridades intervinieran.

En el lugar de los hechos falleció un ex policía municipal municipal vinculado al Cartel Arellano Félix y que fue señalado por el Ejército como integrante del comando que atentó contra la vida del director de la policía preventiva en Rosarito, Jorge Eduardo Montero Álvarez, el 17 de diciembre del 2007. La víctima fue identificada con el apellido Beltrán.

Otros dos criminales resultaron heridos, uno de ellos fue trasladado al Hospital General, mientras otros "desapareció" auxiliado por dos agentes municipales, que fueron detenidos posteriormente para que rindan cuentas sobre su ilegalidad.

Los integrantes de los comandos armados, uno perteneciente al cártel del "Ingeniero"
y los otros a una célula del "Teo", desaparecieron a bordo de lujosas camionetas, en medio de los estruendos de las ráfagas de AK-47 y R-15.



No hay comentarios: