jueves, 9 de octubre de 2008

Empleados del Hospital Londres solicitan amparo


* Pretenden ser trasladados a Mexico
TIJUANA.- Directivos y familiares de tres personas detenidas que laboran en el Hospital Londres por la narcobalacera registrada el sábado pasado solicitaron un amparo para evitar que sean trasladados a la Ciudad de México.



Rafael Flores Esquerro, abogado de la familia Vilchis, propietario del nosocomio califico de ilegal la detención del administrador Tlaloc Gudino y dos enfermeras, quienes fueron acusados de ocultar información a las autoridades.
Al respecto, aclaro que un grupo de encapuchados irrumpieron en el hospital y les exigieron que atendieran a dos personas heridas de bala, sin embargo, no había cirujano disponible para intervenirlos.
Dijo que existe una bitácora sobre el arribo de los heridos y que sera presentado ante las autoridades.
Flores Esquerro, negó que exista asociación delictuosa ni delincuencia organizada, pese a que los detenidos no han presentados su declaración ministerial y permanecen detenidos desde la madrugada del domingo.
Los familiares y personal del Hospital Londres se manifestaron en las instalaciones de la Procuraduría General de la Republica (PGR) para exigir la liberación de los detenidos.

No hay comentarios: