domingo, 19 de octubre de 2008

Cuestionan médicos labor del diputado Valladolid

TIJUANA.-El vicepresidente del Consejo Medico Ciudadano, Héctor Rico dijo que son una burla los anuncios publicitarios del Segundo Informe del diputado federal Antonio Valladolid, quien asegura que ha combatido a la delincuencia.



El doctor Rico cuestionó los resultados ofrecidos por el legislador panista, "por el amor de Dios es una burla, es un detrimento político a su carrera".
Manifestó que Valladolid "si es inteligente que retire su publicidad por que es una burla a la población", al preguntar ¿ cuál tranquilidad, en que momento lo hemos visto promoviendo la tranquilidad para Tijuana".
Denunció que el legislador solamente utiliza su informe como una venta política muy vulgar porque hay más de 100 muertos entre los que hay ciudadanos.
"Y el diputado Valladolid no ha hecho un solo pronunciamiento en seis meses en favor de la seguridad no saben que es lo que les va informar a sus representados de su distrito y creemos que estos anuncios publicitarios son pagados del erario publico", indicó al insistir que no hay tranquilidad y no se vale lucrar con el tema de la seguridad como lo hace el diputado federal.

No hay comentarios: