lunes, 29 de septiembre de 2008

Despiden a policías asesinados por la mafia


TIJUANA.- Entre escenas de hondo dolor y llantos, fueron despedidos esta mañana los agentes Christian Pacheco Ruiz y Raúl Cruz Barba, asesinados el viernes pasado por un comando armado en la Macro Plaza.



En punto de las diez y media de la mañana, los féretros de los oficiales fueron llevados a las instalaciones de la policía municipal en la calle Ocho, en donde los mandos hicieron el paso de lista y citaron los nombres de ambos oficiales.
Al grito de "presente, presente, presente", los compañeros de Pacheco y Cruz recordaron a los jóvenes policías asesinados por los gatilleros a bordo de una patrulla.
En el evento, el director de la Policía Municipal, Julián Leyzaola Pérez, calificó de cobardes estas agresiones y dijo que los policías caídos son unos héroes que dieron la vida por el país y las familias.
Mas tarde, los cuerpos de los policías fueron trasladados a las instalaciones de la explanada exterior del Palacio Municipal, en donde el alcalde Jorge Ramos, sus colaboradores y policías montaron guardias de honor junto a los féretros.
Familiares y amigos de los jóvenes policías acudieron al último adiós. El dolor y el llanto de los deudos enmarcaron la escena de despedida.

1 comentario:

Pecado dijo...

Que descansen en paz.

No hablare de su heorica parcipación dentro de esa corporacion, hablare como madre y cidudadana de este estado de BC, me indigna profundamente la muerte de estos dos Hombres, asi como la de muchas otras perdidas que se han ido dando en los ultimos meses, CALIFICO COMO COBARDE Y SINIESTRO este acto homicida en contra del padre de mi hijo Y PROTESTO EN NOMBRE DE SU MADRE, SU ESPOSA Y EL DE MI HIJO, para que se haga justicia.

No tiene perdón, esto es indignante e inadmisible, la muerte de tanto ser humano es vergonzosa ante la poca capacidad de las autoridades de detener a la mafia que delinque diariamente en este país, ¡YA BASTA!

DESCANSE EN PAZ

CRUZ BARBA RAUL