miércoles, 10 de diciembre de 2008

Respaldo unánime a Leyzaola como SSPM

TIJUANA.- El Cabildo de Tijuana aprobó por unanimidad a Julián Leyzaola como Secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), al reconocer su trabajo al frente de la policía municipal desde el inicio de la administración que encabeza el alcalde Jorge Ramos Hernández.



En sesión de Cabildo efectuada la noche del martes, los regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) brindaron su voto de confianza al Teniente Coronel, de quien se refirieron como una persona con el perfil y la capacidad para hacer frente a la encomienda del primer edil.
Durante su intervención, Francisco Domínguez, regidor por el PRI, reconoció en Leyzaola a un hombre formado en la milicia, disciplinado y con la capacidad para implementar acciones contundentes que permitan prevenir el delito en Tijuana.
Por igual, Rafael Casillas, edil por el tricolor, secundó las declaraciones de su colega, al conminar al Secretario a coordinar acciones con los diversos niveles de gobierno para frenar la ola delictiva que afecta a la localidad.
En tanto, Jorge Ramos Hernández, líder de la comuna aplaudió el voto de confianza brindado por los regidores de oposición, al resaltar que en campaña se comprometió a poner al frente de la corporación a un militar de alto rango, lo cual es una realidad.
Cabe señalar que Julián Leyzaola tomará protesta como Secretario de Seguridad Pública Municipal mañana miércoles en punto de las 11 horas en Palacio Municipal.

No hay comentarios: