miércoles, 31 de diciembre de 2008

Las últimas horas del 2008 se tiñen de sangre en TJ


TIJUANA.- Frente a la mirada atónita de los testigos y tras una persecución por el bulevar Agua Caliente, varios sujetos armados ejecutaron a un individuo en el exterior de un restaurante localizado frente al Club Social y Deportivo Campestre.



La ejecución se registró a las 2:50 del martes, cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego por el bulevar Agua Caliente a la altura del Campestre.
La PGJE informó que al llegar al lugar se tuvo a la vista un cuerpo de sexo masculino de entre 30-35 años aproximadamente con varios impactos prominentemente en cabeza, dicho occiso se encontraba en el interior de un restaurante de comida china el cual se encuentra ubicado frente a club campestre.
En el lugar se encontraron múltiples casquillos calibre .40 y 9mm
Antes, alrededor de las 11:40 horas, se reportó que una persona se encontraba sin vida sobre el bulevar Terán Terán, colonia Pedregal del Matamoros.
Al llegar al lugar personal actuante del Ministerio Público tuvo a la vista una persona del sexo masculino sin vida a bordo de un vehículo Ford Explorer modelo 92, no identificado al momento. La media filiación corresponde a una persona de 30 a 35 años, complexión robusta y tez morena.
Como huellas de violencia presentaba varios impactos por arma de fuego en la cabeza y rostro.
En el lugar se recolectaron tres casquillos calibre .45.
En tanto, a las 3:00 de la tarde, en la calle Leona Vicario, colonia Vicente Guerrero. se encontró un cuerpo de sexo masculino de entre 20-25años en vía publica, con multiples impactos en la cabeza.

No hay comentarios: