viernes, 26 de diciembre de 2008

Abrirán cajas el sábado para el impuesto predial

TIJUANA.-Las cajas de Recaudación de Rentas abrirán de manera normal este sábado 27 de diciembre para que los ciudadanos aprovechen el descuento total de multas y recargos que fue autorizado para el mes de diciembre al pagar el Impuesto Predial.



El recaudador Sergio Verdugo Barba informó que el horario sabatino es de 9:00 a 13:00 horas en las cajas de Palacio Municipal y el plazo para que la gente obtenga la condonación de multas y recargos vence el miércoles 31 de diciembre.
El horario de lunes a viernes es de 8:00 a 16:00 horas en las cajas de Palacio Municipal; de 9:00 a 15:00 horas en las oficinas de las delegaciones y en los horarios establecidos por las instituciones bancarias y tiendas de autoservicio que han hecho convenios con el XIX Ayuntamiento.
Las instituciones privadas donde se puede pagar el Impuesto Predial son Santander, HSBC, Bancomer, Scotiabank, Banamex, Calimax y Oxxo.
Los contribuyentes también pueden liquidar su cuenta de predial a través de Internet mediante el acceso a la página www.tijuana.gob.mx las 24 horas del día y todos los días del año.
Los recursos que el gobierno municipal obtenga con el pago del gravamen se destinarán a pavimentar vialidades, mejorar la infraestructura de la ciudad, comprar equipo de seguridad y mejorar los servicios para la gente con cercanía, comodidad, flexibilidad y seguridad.

No hay comentarios: