sábado, 2 de mayo de 2009

Rotación de mandos medios en Inspección

TIJUANA.- La Dirección de Inspección y Vigilancia, realizó hoy una rotación de jefes delegacionales como parte de una estrategia de “oxigenación” de la dependencia y como una muestra clara de que en esa dependencia no hay compromisos con el personal.



El titular de la dependencia, Enrique González Ríos, explicó que en atención a las instrucciones del alcalde, Jorge Ramos Hernández, a partir de hoy fueron rotados todos los mandos medios de Inspección y Vigilancia en las nueve delegaciones de la ciudad, la coordinación de comercio y alcoholes.
Destacó que la dependencia a su cargo desde el inicio de esta administración de forma constante lleva a cabo de rotación de inspectores y jefes delegacionales para “oxigenar” y “apretar tuercas” entre todo el personal, porque “aquí no hay compromisos con nadie y tiene que rendir buenas cuentas”.
González Ríos resaltó que una de las prioridades del alcalde, Jorge Ramos y el secretario de Gobierno, Luis Rodolfo Enriquez, es brindar un servicio de calidad a los ciudadanos, y es a través de esta dependencia como se lleva un control del comercio organizado, informal, entre otros giros comerciales.
Uno de los enroques fue el jefe de la Zona Centro, Manuel Antúnez fue asignado en la delegación La Presa, Javier Estrada. Este, a su vez, llega al Cetro de la ciudad.

No hay comentarios: