viernes, 2 de enero de 2009

Merecen la muerte, los malos policías: Leyzaola

TIJUANA.- Al celebrar el Día del Policía, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Julián Leyzaola Pérez, dijo que a los malos policías los prefiere muertos que en la cárcel para no mantenerlos en la cárcel.



A los policías buenos todo nuestro reconocimiento, pero los malos se merecen eso (la muerte), dijo.
Durante una ceremonia desangelada y aderezada por un intenso frío, el titular de la SSPM aseguró que los buenos policías caídos en cumplimento de su deber nunca serán olvidados, mientras sean recordados por la sociedad, familiares y compañeros.
Leyazola Pérez aseguró que el 2009 será el año de la consolidación de la policía en Tijuana, pues el principal compromiso es recuperar el respeto de la corporación y la tranquilidad para los tijuanenses.
El funcionario no hizo anuncios rimbombantes como su antecesor. Esta vez ni siquiera dijo si habrá aumento de sueldo para los policías, pues indicó que eso es competencia de la Secretaria de Finanzas.
Eso sí, dio a conocer el regreso del uniforme color azul en las filas policías para recuperar la tradición de la policía de Tijuana, pues manifestó que hace cuatro años por capricho se cambió al tono negro.

No hay comentarios: