
Los detenidos previamente atracaron un camión de productos lácteos.
Los hechos se registraron en el fraccionamiento Panamericano cuando Marcos Enrique Buitimea Valenzuela, de 22 años; y Cristian García Blanco, de 24.
Junto con otro cómplice, quien se fugó, sorprendieron a los repartidores de conocida compañía mientras realizaban su trabajo en la zona descrita con anterioridad.
A las víctimas las subieron en la parte trasera de la unidad, en dónde el prófugo golpeó en repetidas ocasiones a los trabajadores, mientras los detenidos huían y disparaban en repetidas ocasiones en contra de agentes municipales.
Tras minutos de persecución chocaron contra una revolvedora de cemento y un poste, lo que facilitó la detención de ambos sujetos, quienes aún perdidos trataron de huir bajo fuego, pero fueron sometidos de inmediato.
Tenían en su poder un arma tipo Revolver calibre 22 y una escopeta calibre 12; que detonaron durante el operativo policíaco.
En el trayecto el asaltante que golpeaba a los ofendidos huyó al abrir la puerta del camión, dejando ahí a los golpeados, quienes recibieron atención médica de inmediato.
Por lo que ambos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, con las evidencias y los testimonios recabados en su contra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario