viernes, 26 de septiembre de 2008

Dos policías muertos y tres heridos; seis detenidos


TIJUANA.- Dos agentes municipales muertos y tres heridos fue el resultado de dos nuevos ataques cometidos por integrantes del crimen organizado contra elementos preventivos ocurridos esta mañana en la delegación Cerro Colorado.



Con estas nuevas agresiones suman tres policías asesinados y siete heridos en menos de 12 horas en Tijuana y Rosarito.
La noche de ayer, un comando atacó a balazos a cuatro agentes municipales, en dos hechos separados, y en la media noche ejecutó al subcomandante de la policía de Rosarito, Samuel Martínez Espinoza.
El primer evento ocurrió a las 10 de la mañana atrás de la Macro Plaza, cuando ocupantes de dos vehículos ametrallaron a tres policías que viajaban en un patrulla.
Dos de los uniformados murieron en el lugar de los hechos, y otro resultado gravemente herido. Uno de este es subjefe de la policía municipal.
Agente policíacos de los tres órdenes de gobierno iniciaron un operativo en esa zona de la ciudad y minutos más tarde en el taller ¨Miguelito¨ --en la colonia Guaycura-- detuvieron a seis personas sospechosas de participar en los eventos ocurridos en el doble homicidio.
Al mismo tiempo en la colonia Guaycura otros dos agentes policíacos fueron emboscados por integrantes del crimen organizado.

No hay comentarios: