miércoles, 1 de octubre de 2008

Otro ejecutado, descubren arsenal


PLAYAS DE ROSARITO.- La ejecución de un sujeto la noche del martes en este municipio puso al descubierto un poderoso arsenal que se hallaba en una residencia particular de la colonia Leyes de Reforma.



Pasadas las diez y media de la noche, el conductopr de un vehículo Chevy color guinda de reciente modelo fue asesinado de cuatro balazos en la cabeza por desconocidos que lograron darse a la fuga.
El hombre, de entre 25 a 30 años de edad, quedó en el asiento del conductor donde fue localizado por la policía rosaritense, a quien llamó la atención que tuviera entre sus manos un radio con la frecuencia policíaca.
Elementos de la policía municipal y el Ejército que acudieron al lugar pudieron ingresar a la vivienda, marcada con el número 973 de la calle José María Yáñez, y vaya sorpresa que se llevaron al descubrir una veintena de armas largas de diferentes calibres.
Había metralletas AK-47, rifles R-15 y calibre .9 milímetros, además de uniformes de corporaciones policíacas, chalecos antibalas, cascos protectores, chalecos antibalas y equipo de comunicación.
Vecinos del lugar aseguraron que la residencia, de tres pisos, había sido rentada hace poco tiempo a través de una agencia de bienes raíces.

No hay comentarios: