La Procuraduría de Justicia del estado presentó las fotografías de tres policías prófugos que participaron en el asesinato de Edelmiro Cavazos, quien fuera alcalde de Santiago
Policías de Santiago al servicio del grupo Los Zetas participaron directamente en el asesinato de alcalde de ese municipio por considerarlo "un estorbo para ellos", informó hoy la Procuraduría de Justicia de Nuevo León al presentar las fotografías a tres efectivos más que participaron en el atentado contra Edelmiro Cavazos.
El procurador Alejandro Garza y Garza ofreció una conferencia de prensa en la cual anunció que el jefe de turnos de la Policía de Santiago, Gilberto Barbosa García, y los efectivos Juan Antonio Espinosa y Dolores Alejandro Puente, alias El Lolo, está siendo buscados por participar directamente en el crimen contra Edelmiro Cavazos.
Los policías que ya están detenidos confesaron que algunos de ellos están al servicio de Zetas, trabajando como halcones y otros participando directamente como miembros de ese cártel, dijo Garza y Garza.
El procurador presentó las fotografías de los tres policías prófugos para solicitar el apoyo a la comunidad y así poder capturarlos.