TIJUANA.- Múltiples impactos de bala luce la camioneta blindada Lincon Navigator de modelo reciente que era conducida por el comisionado de la Policía Federal, Jorge Julián Otni Ahuet, que fue atacado la mañana del jueves por un grupo de sicarios en Mesa de Otay.
La unidad de color negro con placas 781-ULU del Distrito Federal, se encuentra en el estacionamiento de la delegación regional de la Procuraduría General de la República (PGR) en la Zona del Río, a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.
La camioneta de un alto blindaje, tiene impactos de bala por ambos costados y en el medallón trasero.
Una de las placas de vidrio de la parte posterior se rompió producto de los proyectiles de las armas AK-47 utilizadas por los sicarios para intentar matar al comandante de la Policía Federal, quien fue emboscado cuando transitaba por la avenida Aeropuerto y Von Humbolt, frente a los mariscos Negro Durazo.
Otni Ahuet salvó la vida durante el ataque de los sicarios que viajaban a bordo de dos autos compactos color negro.
El jefe policiaco fue sentenciado a muerte por la mafia luego de la detención de tres presuntos narcotraficantes el jueves de la semana pasada en Playas de Rosarito.
Los informes de inteligencia ubican a estos sujetos como integrantes de una de las células del narcotraficante Eduardo García Semental (a) El Tres Letras.