TIJUANA.- Un niño de un año y medio, murió esta noche durante la balacera protagonizada entre dos grupos de narcotraficantes en el bulevar Casa Blanca, en donde posteriormente intervinieron agentes estatales que presuntamente fueron atacados a tiros.
De acuerdo a los primeros informes , la balacera inició a las ocho de la noche, entre los ocupantes de una camioneta tipo Yukon y un pick up, frente al Calimax de la Plaza Colorado en la Ruta Mariano Matamoros.
El tiroteo continuó hasta el bulevar Casa Blanca, en donde una familia que viajaba en una camioneta tuvo la mala fortuna de quedar entre el fuego cruzado de los grupos de narcotraficantes.
Fue así como una bala le atravesó el cuello a un menor de anio y medio de edad. El infante fue trasladado por sus familiares al hospital particular La Piedad, en donde falleció a los pocos minutos.Tras la "narcobalacera", agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arribaron al lugar y al parecer se enfrentaron con los delincuentes. Una versión extraoficial indica que al menos cinco policías habrían resultado lesionados
No hay comentarios:
Publicar un comentario