TIJUANA.- Un enfrentamiento a balazos entre agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y supuestos integrantes del crimen organizado, terminó con la vida de un bebé de un año y medio de edad, confirmaron testigos a enlineatijuana.com.
Los primeros reporteros, a los pocos minutos de ocurridos los hechos, revelaban que agentes estatales habían sido atacados por un comando armado y posteriormente otra versión apuntó hacia un enfrentamiento entre bandas de narcotraficantes.
Sin embargo, los testigos abordados por el reportero de enlineatijuana.com, precisaron que los agentes de la PEP se balearon con los ocupantes de una camioneta Ford Lobo 150 de color oscuro en la Ruta Mariano Matamoros.
Al llegar cerca del Hospital de La Piedad cerca en el bulevar Casa Blanca, el enfrentamiento se recrudeció y fue cuando las balas alcanzaron a la camioneta Toyota de color guinda en donde viajaba una familia.
Una bala alcanzó al menor de un año y medio de edad. El infante fue internado en el hospital, pero los esfuerzos fueron en vanos porque la herida era mortal, según los médicos del nosocomio.
Los ocupantes de la camioneta Ford Lobo huyeron rumbo a la colonia Guaycura, dijeron los testigos.
También se ha confirmado que agentes de la PEP resultaron heridos en el intercambio de disparos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario