lunes, 6 de octubre de 2008

Ejecutan a uno en la "Zona de la Muerte"


TIJUANA.- Un comando armado ejecutó anoche a un sujeto frente a su familia, luego de una persecución por el bulevar Insurgentes y que culminó en el "crucero inteligente", en la que es considera ya la "zona de la muerte".



Y es que en esa área, el bulevar Insurgentes, el Gato Bronco y la Macro Plaza, han ocurrido la mayoría de las balaceras más estridentes en la ciudad durante el 2008, desde el tiroteo del "cañaveral", el asesinato de policías, el enfrentamiento del sábado y la ejecución de esta persona.
Los hechos ocurrieron cerca de las ocho de la noche, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Silverado color gris plomo con placas DM93892, fue perseguido justamente desde el "Cañaveral" por los tripulantes de varias camionetas.
Ante la amenaza decidió manejar en sentido contrario, pero al llegar al "crucero" inteligente fue interceptado y rafagueado por el grupo de sicarios.
El conductor identificado como Carlos Araiza, de aproximadamente 40 años de edad, falleció en el lugar de los hechos, en tanto su esposa resultó gravemente herida y fue internada en el hospital de la Cruz Roja. Una menor de edad, milagrosamente, resultó ilesa.
Los agresores apelaron a la fuga con rumbo desconocido.

No hay comentarios: