TIJUANA.- Más de 10 mil habitantes de la colonia Ejido Mariano Matamoros disfrutan de más y mejores vialidades, unidades deportivas y espacios públicos renovados dentro de las 500 obras realizadas en la delegación La Presa.
Tras el arranque de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle 9 de la colonia Ejido Matamoros, el presidente municipal Jorge Ramos señaló que “hoy el progreso ha llegado a esta zona de la ciudad gracias a la colaboración de los líderes vecinales”.
Agregó sentirse “muy satisfecho de estar aquí con ustedes y ser particípes de tantos cambios que hemos hecho juntos. Desde hace casi tres años hemos trabajado juntos y hoy podemos decir que el beneficio de esta acción ha alcanzado a cientos de familias”, expresó.
“Gracias al trabajo de los líderes vecinales hemos logrado el progreso de esta zona tan querida para mí”, abundó el presidente municipal.
Explicó que el gobierno de la ciudad invirtió un total 2 millones 880 mil 575 pesos, procedentes del Ramo 33, para la pavimentación de la calle 9, ubicada entre Cucapáh y Melchor Ocampo de la colonia Ejido Mariano Matamoros.
El presidente municipal Jorge Ramos anunció que para lograr que madres de familia, estudiantes, empleados, incluso algunas rutas del transporte público local puedan transitar de forma ágil aún en tiempo de lluvia, se rehabilitará, con apoyo del gobierno federal, la calle 7 de la citada colonia.
Por su parte, Enrique Montoya, párroco de la zona, agradeció el apoyo e interés del gobierno del presidente municipal Jorge Ramos, al mejorar la calidad de vida de este sector vulnerable.
“Hemos sido testigos del cambio, de las múltiples obras que ha realizado el presidente, y lo único que podemos decir que nos sentimos muy contentos y bendecidos por el apoyo que nos han brindado”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario