TIJUANA.-Abandonados a su suerte quedaron un grupo de 38 enfermos mentales utilizados por el administrador de un centro de rehabilitación para manifestarse en la sede del Palacio Municipal.
El autor de la acción infame fue identificado como José Luis Avalos López, administrador del CIRAD Tijuana, quien llevó a los discapacitados al Ayuntamiento para protestar durante la entrega de cheques a los Organismos de la Sociedad Civil.
Avalos López les entregó pancartas para manifestar su repudio a la coordinadora de OCS del Ayuntamiento, Ana Lilia Nevarez. Sin embargo, al concluir el evento, el sinvergüenza los abandonó sin haberlos dotado de alimentos ni agua.
Un total de 38 enfermos se quedaron sentados sin saber hacia donde dirigirse y sin conocer en realidad que fueron utilizados vilmente por este sujeto.
Más tarde, personal de la Dirección de Desarrollo Social Municipal se hizo cargo de estas personas a quienes proveyó alimentos y líquidos, así como transporte para ser llevados a sus respectivos centros de rehabilitación
No hay comentarios:
Publicar un comentario