martes, 4 de agosto de 2009

Siete asesinatos en 24 horas; matan a dos custodios

TIJUANA.- Con el asesinato de dos empleados de una empresa de custodia de valores esta tarde, aumentó el número de siete las personas asesinadas en menos de 24 horas en Tijuana, reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).



La dependencia informó que a las 15:40 horas de hoy, se recibió un reporte de dos personas fallecidas en el interior de una tienda de autoservicio Oxxo, ubicada en la colonia Ampliación Guaycura.


En el lugar, los agentes del Ministerio Público hallaron dos personas del sexo masculino con heridas de arma de fuego; además había dos casquillos de arma calibre 2.35, siete casquillos de arma calibre .380 y tres casquillos calibre .45, y manchas hemáticas.


Los occisos fueron identificados como José Gil Sosa Vázquez y José Ángel Salazar Arellano, ambos ex militares y empleados de una empresa de seguridad de valores.


Mientras tanto, alrededor de las 7:00 horas se recibió un reporte de la Central de Radio indicando que sobre el bulevar Díaz Ordaz número 5000, a la altura del conjunto habitacional Lomas Verdes, dos personas resultaron sin vida.


Al llegar al lugar se tuvo a la vista dos cuerpos del sexo masculino que como huellas de violencia presentaban varios orificios por arma de fuego.


Las personas fueron identificadas como Roberto Manjarrez Félix, y Raúl Arturo Castro Romero, de 32 años de edad.


Minuto antes a las 06:50 horas, se reportó que en la avenida Abelardo L. Rodríguez número 7350, entre las calles Alejandro Rodríguez y Leopoldo Uzarraga de la colonia Terrazas del Rubí, se encontraba una persona del sexo femenino sin vida.


En ese lugar se localizó entre escombros y basura un cadáver del sexo femenino con escurrimiento hemático en el rostro y diversas heridas.


La media filiación corresponde a una persona de 25 a 30 años, 1.58 metros de estatura y complexión delgada.


Como huellas de violencia presentaba múltiples excoriaciones y heridas producidas por objeto punzo cortante en la región del pecho.


La noche del domingo se reportó a las 20:13 horas vía Central de Radio que en las instalaciones del Hospital General se encontraba una persona sin vida.


Sobre una camilla metálica el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino.


La media filiación corresponde a una fémina de 20 a 25 años, complexión delgada, tez morena, pelo semiondulado; como huellas de violencia presenta diversos orificios en el cuerpo producidos por arma de fuego.


Los hechos donde resultó lesionada se suscitaron por la calle Derecho Agrario del Ejido Lázaro Cárdenas, donde se encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.


El mismo domingo se recibió una llamada a la Central de Radio a las 21:30 horas que indicaba que en la calle Esperanza frente al número 102, del fraccionamiento El Soler, una persona resultó sin vida y dos mujeres lesionadas.


La media filiación corresponde a una persona de 25 a 30 años, 1.76 metros de estatura y complexión robusta.


Como huellas de violencia presentaba varios orificios en la pierna izquierda, muslo, axila, pecho, clavícula, glúteo, espalda, todas al parecer producidas por arma de fuego.


En el lugar fueron recolectados 26 casquillos calibre .223 y cuatro calibre .45 milímetros.

No hay comentarios: