lunes, 2 de febrero de 2009
Regidor priista José Luis Parra más cerca con la comunidad
TIJUANA.- No cabe duda de que cuando se quieren hacer bien las cosas, todo se concatena para lograr un éxito.
Así lo vislumbramos y nos lo demostró el Lic. José Luís Parra V., Regidor del presente Ayuntamiento, al llevar a cabo, al frente de una legión de colaboradores, una jornada más, con el propósito de beneficiar a colonias marginadas.
El evento del que hablamos se verificó el sábado 31 de enero de 2008, en la popular Colonia Valle Vista, 1era. Sección, llevándose a cabo entrega de ayuda a necesitados, a donde acudieron cientos de personas de todas las edades.
El mensaje principal que el funcionario público dejo en claro, es que se deben hacer este tipo de manifestaciones, de donde además se lleva peticiones para iniciar la gestoría de las mismas en su oficina de Palacio Municipal. Nos dice que solo persigue que se le entregue al pueblo lo que le pertenece, al trasladar los fondos destinados por los gobiernos municipales a la gente.
Entre los mas cercanos colaboradores vimos a Mary Vidal, de Gestoría Social; al Lic. Héctor Ruvalcaba, Asesor Jurídico; Carlos Sánchez; Daniel Alfaro, Arnulfo Ruíz; al Dr. Alfredo Leyva, encargado de las vacunas a las mascotas. También la Lic. Rosa Aurora Martínez, y la colaboración del encargado del sonido, Francisco Cano.
Mención aparte merecen las amigas estilistas de “Alta Escuela de Belleza D´Canos, grupo de guapas damitas y al frente su Directora, la Profa. Margarita Cano, quienes apoyan al Regidor Parra Vázquez. La mencionada escuela se localiza cerca de Plaza Carrusel.
Cientos de personas fueron beneficiadas con esta visita del “Parra-Móvil, que es una oficina donde él personalmente y su equipo de asesores, atienden a cada persona que solicita alguna gestión. Esto además de las despensas otorgadas, piñatas y dulces para los niños, donación de arbolitos y atención médica a personas, entre otras importantes aportaciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario