ROSARITO.- Cero y van tres los Oficiales Mayores que entran al quite dentro del Gabinete del Alcalde Hugo Torres Chabert, al dejar de ocupar dicho puesto, el priísta Manuel Zermeño Chávez y luego José Vera, quien llegó recomendado por panistas de Tijuana.
Este martes, José Vera se dedicó a firmar diversos oficios de entrega-recepción, mientras se el relevo se concretará el próximo jueves 29 de Enero.
Ahora toca el turno a Guadalupe Morales, quien desde un principio se encargó de llevar la pauta administrativa al Secretario de Administración y Finanzas, el también panista, Juan Carlos Romero Sapiens, a quien se le atribuye tener ahora el pleno controlo no solo de los fondos municipales, sino también del manejo de la nómina municipal.
En una primer instancia se recortó a un centenar de empleados, mientras que al segundo oficial, le tocó recortar a otros 81 empleados de diversos puestos claves, lo que generó entre otras cosas, diversos tirones internos por mantener el control interno del aparato de gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario