TIJUANA.- Un subjefe de la policía municipal fue asesinado y otro herido durante una riña cuando se encontraba en un salón de billares en la Zona Río la madrugada de este domingo.
El fin de semana, otro sujeto resultó muerto en un ataque que un comando armado perpetró contra un grupo de jóvenes que se hallaban en la colonia Sánchez Taboada.
Rubén Villanueva Meza, subjefe en la delegacion La Presa quedó muerto en el salón de juego Pockets por un disparo de arma de fuego.
Se hallaba en compañía de Osvaldo Arce Huerta, quien fungia como su escolta. tuvo que ser atendido por lesiones de golpes.
El secretario de Seguridad Pública de Tijuana, Julián Leyzaola Pérez, confirmó que la identidad de los oficiales y aclaró que se encontraban en el lugar por su cuenta, ya que no estaban en servicio.
Señaló que los hechos pudieron derivarse de una riña que se suscitó en el billar.
En lo que va del año, seis agentes municipales han sido asesinados, cinco de ellos en hechos relacionados con el crimen organizado.
Por otra parte, el fin de semana un hombre fue ejecutado cuando se encontraba en una calle de la colonia Sánchez Taboada. En los hechos otros tres jóvenes quedaron heridos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario