TIJUANA.- Con el asesinato de seis jóvenes más en distintos puntos de la ciudad, se elevó a 14 el número de ejecuciones cometidas el martes en Tijuana, entre ellos dos agentes ministeriales.
Cerca de las cinco de la tarde en la colonia Jardín, los dos ocupantes de un auto tipo Honda fueron acribillados desde un vehículo en movimiento. Los asesinos utilizaron rifles de alto poder poder para ultimar a sus objetivos.
Hora y media más tarde, cuatro jóvenes fueron ejecutados con armas de alto poder mientras tomaban bebidas embriagantes afuera de un domicilio ubicado en la calle Plomo y avenida Coral en el fraccionamiento Los Álamos.
Los occisos fueron identificados como "narcomenudistas".A decir de los vecinos, uno sujetos a bordo de un vehículo de reciente modelo abrieron fuego en contra de las victimas cuando pasaban por el lugar.
Los hechos ocurrieron al filo de las 19.30 horas y los cuerpos quedaron tendidos sobre el asfalto.En el lugar fueron cuantificados decenas de casquillos de armas de grueso calibre. La jornada fatal inició a las ocho de la mañana cuando el agente ministerial, Marco Belio Cárdenas Carrasco, fue ejecutado por varios sujetos sobre el bulevar Federico Benítez López, atrás del swap meet Siglo XXI.
En la tarde, el jefe de la Policía Ministerial en el Mariano Matamoros, Roberto Elizalde, fue acribillado por un comando en una de las vialidades más transitadas de la Zona Este de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario