TIJUANA.-La empleada de gasolinera fue asesinada segundos después de que despachó gasolina a los tripulantes de un auto, quienes logrando darse a la fuga.
El homicidio ocurrió alrededor de las 17:00 horas del sábado en la gasolinera que estaba en el cañón del Sáenz en dirección al fraccionamiento Urbi Villa del Prado.
La mujer recibió un disparo en el abdomen, se desconoce si el ataque fue directo a la empleada o los agresores se robaron la gasolina y al intentar cobrarles la víctima, éstos le dispararon con una pistola.
Con este caso, sumaron cinco personas ejecutadas el primer día de Noviembre. Entre las las víctimas hay un menor de edad, ejecutado junto con otro joven en la colonia Florido Segunda Sección, de la delegación La Presa.
Mientras tanto, un comando irrumpió en el Yonke "Rabago" del bulevar Díaz Ordaz en La Mesa. Allí abrió fuego contra los empleados. Uno murió acribillado y dos más resultaron gravemente heridos.
Los sicarios que utilizaron rifles de asalto AK-47 conocidos como "cuernos de chivo" apelaron a la fuga con rumbo desconocido.
Los peatones y automovilistas sufrieron una crisis nerviosa y de pánico, al observar como los gatilleros agredieron a las victimas con una completa sangre fría ante la mirada de los presentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario