jueves, 9 de octubre de 2008
Comando ejecuta a uno en Cumbres; diez asesinatos en 14 horas
TIJUANA.- Un hombre fue ejecutado esta mañana en su residencia de Cumbres de Juárez por un comando armado, para contabilizar diez asesinatos en 14 horas en Tijuana.
Los hechos ocurrieron al filo de las seis de la mañana, cuando un grupo de hombres armados tumbaron la puerta de la residencia de dicho sujeto, ubicada en Cumbres de Juárez en el Rincón Toscano.
Al percatarse de la presencia de gente armada, el morador quiso huir, pero fue ejecutado de un balazo en la cabeza por uno de los sicarios. El grupo armado también "levantó" al guardia de seguridad de dicho fraccionamiento residencial.
Este asesinato se suma a la ola de ejecuciones que se registra en Tijuana desde hace una semana y que el miércoles cobró nueve víctimas.
En la tarde, dos sujetos "encobijados" fueron hallados en unas canchas deportivas de la calle San José del Cabo en la colonia Buenos Aires Norte.
Minutos más tarde, dos individuos fueron acribillados por varios sujetos armados en la colonia Cumbres de Flores Magón, cerca del antiguo basurero municipal.
Con minutos de diferencia, un comando de encapuchados irrumpió en los mariscos Pacifico, en donde acribilló a un mesero e hirió de gravedad a otro. Los sicarios abandonaron una cartulina con el mensaje: "este negocio es propiedad del Ingeniero".
La negociación se localiza en la calle Prolongación colonia Anexa 20 de Noviembre, y hace una semana allí abandonaron tres tambos con acido y restos humanos.
Tres horas después en la colonia Salvatierra, otro sujeto fue ametrallado en plena vía pública.
Y media hora más tarde, tres personas, dos hombres y una mujer, fueron asesinados a tiros en una taquería de la colonia El Florido. El taquero, fue una de las victimas de los sicarios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario