jueves, 11 de septiembre de 2008
Suman 797 kilos de "mota" asegurada
TIJUANA.- El Ejército Mexicano asestó un fuerte golpe al narcotráfico al decomisar 797 kilos de marihuana que estaban ocultos en un tractocamión en las inmediaciones de los patios fiscales de la Aduana de Mesa de Otay.
En las instalaciones de la Segunda Zona Militar, fueron presentados los 150 paquetes confeccionados con plástico transparente que arrojaron los 797.2 kilogramos del enervante que se localizaron en el trailer con placas de California.
Las autoridades militares, dieron a conocer también la detención del chofer Lorenzo Jara Monroy, de 29 años de edad. El cargamento de droga llegó procedente de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, informaron los mandos castrenses.
La Segunda Zona Militar informó que un domicilio, que no fue revelado, se mantiene bajo custodia en espera de que un Juez expida una orden de cateo, pues se presume que en ese lugar se empaqueta la droga para cruzarla a los Estados Unidos.
En el operativo participaron soldados del Quinto Batallón de Infantería, autoridades fiscales y personal de la Agencia Federal de Investigación (AFI).
También se informó del decomiso de cinco armas de fuego, cuatro escopetas calibre 12 y un rifle, realizado por personal militar durante un patrullaje en el poblado de Ojos Negros, municipio de Tecate.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario